10 “cagadas” que hemos visto en “Cámbiame”

Como todos sabemos “Cámbiame”, ha marcado un antes y un después en el mundo de la televisión. Hay sido muchos los participantes que han pasado para dar un cambio radical a su físico y con ello, intentar que su vida también fuera por otros caminos. Pero es cierto que no siempre se ha acertado.

De ahí que hoy tengamos que hablar de las 10 “cagadas” más importantes que se han visto en el programa. Diez cambios que quizás, no resultaron lo que se esperaba. Pero si todavía no sabes de cuáles te estoy hablando, solo tienes que echar un vistazo a todo lo que sigue.

El radical estilo de Gus

Cámbiame-Gus

Parece que Gus quería cambiar su aspecto, no contento con él, decidió ir al programa para ver qué le iban a proponer. Contaba con 24 años y por lo tanto, necesitaba un aire más fresco a su estilo. Llegó con una camisa en tonos rosa y un pantalón que confirmaban un estilo más serio.

Sin duda, el cambio quizás tampoco era lo que realmente esperaba. Si quería verse cambiado de manera radical, lo había conseguido. El territorio vaquero le arrancaba el protagonismo a su look anterior. Pero no era todo, sino que la gorra como complemento y los piercings hacían el resto del trabajo. El cambio fue brutal, sí, pero quizás no para mejor.