10 barbaridades que ocurrieron en First Dates

Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva más de dos años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido auténticas barbaridades, y no precisamente por bonitas.

A continuación vamos a conocer las mayores barbaridades ocurridas en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.

Un plantón radical en First Dates

First Dates

Todo pasa alguna vez en la vida, pero a la pobre Natalia le pasó en la televisión, delante de toda España. Natalia llegó al programa de First Dates comentando que buscaba una relación seria, un chico con el que compartir su vida. Estaba cansada de encontrar a chicos que solo la buscaban por interés y quería de una vez por todas tener algo serio.

Pero, ¿Cuál es la barbaridad que ocurrió? Que la dejaron completamente plantada. Natalia estaba sentada en la barra cuando se vio una sombra aparecer por la puerta, solo que esta sombra no llegó al segundo paso, el entrar dentro del restaurante.

Parece que el chico se asustó y salió corriendo dejando allí plantada a Natalia. Carlos Sobera admitió que era la primera vez que les pasaba algo por el estilo y le pidió disculpas a Natalia. La chica tuvo que quedarse sola cenando. Una pena.