10 actores de comedias antes y ahora

Siempre recordamos esas series con las que hemos crecido. Con las que nos hemos echado muchas risas y que desde luego, se han quedado grabadas para siempre. Pues bien, hoy hacemos un repaso por las mismas, pero sobre todo, por los actores de comedias. Sí, esos personajes que tanto nos divertían.

Aunque claro, el tiempo pasa para todos y es por ello que alguno ha dado un gran giro. Una manera perfecta de echar atrás la vista y como no, también la memoria. ¡Seguro que te acuerdas de todos y cada uno de ellos!. ¿No te lo crees?, pues compruébalo.

jaleel-white-cosas-de-casa

Jaleel White como Steve Urkel

Seguro que un personaje como Steve Urkel todavía resuena en tu cabeza. Sin duda, es uno de los grandes actores de nuestra infancia o juventud. La serie “Cosas de casa” es tuvo en antena casi diez años. Además hay que recordar todas las reposiciones de la misma.

Es por ello que uno de los protagonistas indiscutibles ha sido Jaleel White. Lo hemos visto crecer dentro de la serie. El actor ya comenzó en el mundo de la televisión cuando era muy pequeño y con ciertos anuncios publicitarios. Claro que su gran éxito se lo debe a Urkel.

No conforme con protagonizar la serie, también escribió alguno de los episodios de la misma. Tiempo después, ha participado en alguna película y además, es la voz del juego, Sonic The Hedgehog. ¿Quien no se acuerda de este mítico personaje?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!