Todos en algún momento hemos creído en la existencia de seres sobrenaturales. De hecho, alguno de nosotros probablemente todavía espera encontrarse un día con un hada o un hombre lobo. Pero también vivimos aterrados con el hecho de que un ser del mal nos pueda poseer. Pues tus dudas serán resueltas, gracias a este artículo y un museo que nos ofrece  especies nunca antes vistas por el público en general.

Como la ciencia no ha podido explicar las características y el porqué de estos seres nunca antes vistos, se ha negado a aceptar su existencia y difundir la realidad en la que vivimos. Igual sucede con la iglesia, la cual teme un descontrol de sus seguidores si estas piezas llegaran a ser conocidas mundialmente. Es por eso que el museo “Merrylin Cryptid”, en Londres, Inglaterra, se ha dedicado a coleccionar los restos de estas especies nunca antes vistas en nuestro planeta, para verificar muchos de los mitos que día a día escuchamos

Cabeza de un dragón

Cabeza de un dragón

Todos hemos escuchado de estos animales mitológicos. La industria cinematográfica se ha encargado de difundir su imagen de diferentes formas, pero lo que nunca cambia de sus características es el hecho de que escupe fuego y tiene poderosas alas que le permite volar a grandes alturas.

En esta ocasión podemos ver el espécimen de un dragón realmente joven y macho. Lo podemos notar porque sus crestas ya estaban empezando a formarse. Estas crestas suelen ser un arma para estos animales, ya que los ayuda a defender su territorio Esta es una de las especies nunca antes vistas que posee una longitud total de 50.8 centímetros.