Sin lugar a dudas, al mundo le han dado forma las personas que se han atrevido a romper los esquemas establecidos y a pensar diferente. Todo invento comienza con una idea, algunas buenas y otras malas. Pero en medio de estos polos de pensamientos, algunos han terminado por generar inventos absurdos, a falta de otro término para describirlos.

Probablemente, a medida que avances en el listado, podrás llegar a pensar que se trata de una broma o que son producto de nuestra imaginación. Sin embargo, te aseguramos que se trata de inventos 100% reales, que podrías llegar a tener en tus propias manos. Vamos a descubrirlos.

Papel tapiz comestible

Papel tapiz comestible

Para hablar del primero de todos estos inventos absurdos, nos gustaría remontarnos a un clásico cuento infantil: Hansel y Gretel. Recordemos que en esta historia para niños, una pareja de hermanos es abandonada por sus padres en el gran bosque, donde se topan con la casa de una bruja, cuya estructura es 100% comestible.

Y parece ser que el inventor de este papel tapiz era bastante afecto a esta historia, pues ha decidido hacerlo comestible. Actualmente viene en sabor mixto de fresa y chocolate, pero su creador sueña con una amplia gama de sabores. Eso sí, no creemos que sea una elección muy acertada, ni higiénica, si en tu casa hay muchas mascotas.