La insulina y otros líquidos que valen miles de euros

A veces no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor y podríamos estar cometiendo un gran error. Cuando pensamos en cosas que puedan valer miles de euros, nunca repararíamos en que fueran líquidos. Pues sí, no hace falta que sean joyas o las demás cosas materiales.

Ellos también son capaces de valer miles de euros y hoy te lo vamos a contar. Desde la insulina hasta otro tipo de líquidos que todos conocemos, pero que quizás no habíamos pensado que seríamos casi millonarios si los tuviéramos a buen recaudo. ¡Descubre todo lo que valen los siguientes productos!.

La insulina, uno de los líquidos que valen miles de euros

miles-de-euros-insulina

Es conocida por todos. Pero quizás, no hasta el punto de que también vale más de miles de euros. El cuerpo se encarga de producirla de una manera natural. Más concretamente es el páncreas quien tiene este trabajo. Pero lo cierto es que no siempre es así y hay cosas que fallan en nuestro organismo. La insulina se encarga de controlar el nivel de glucosa en sangre, regulando también a los carbohidratos. Sin duda, juega con un papel primordial y es que cuando el cuerpo no la produce, hay que obtenerla de otra manera.

Por ello, se ha convertido en uno de los líquidos más poderosos y caros. En un primer momento se dice que la insulina se extraía de los cerdos. Pero tiempo después, en los años 60, se inventó una de tipo sintético. Aunque por ello, mucho más cara de poder se conseguida. De ahí que sea un recurso complicado y que el litro de insulina ronda los 2000 euros. Sin duda, una cantidad elevada, que la convierte en uno de los líquidos que son tan valiosos como el oro.