Fotos inéditas de los misterios que aún encontramos en Marte revelados por la NASA

Marte siempre ha sido uno de los verdaderos quebraderos de cabeza. Porque después de la llegada del hombre a la Luna, el siguiente paso era la conquista del planeta rojo. Algo que no ha sido tan sencillo como se hubiera esperado desde el primer momento.

Son más de 58 millones de kilómetros los que nos separan de Marte, pero siempre está en los pensamientos. Porque la NASA tiene una especie de fijación en ello. No es de extrañar que nos vayan llegando ciertas imágenes y todas ellas estén enfocadas a buscar la vida. ¡No te pierdas estas fotos inéditas!.

Stonehenge

Marte-stonehedge-silueta

Por último, pero no menos importante, también hemos visto cómo la silueta de un Stonehenge también hacía presagiar que algo ocurría en Marte. Sin duda, es una de esas imágenes que tienen muchas similitudes, pero también puede ser por la orientación de las piedras. Como seguro sabrás, un Stonehenge es un monumento megalítico que se empezó a construir ya a finales el Neolítico.

Fue la nave Mars Reconnaissance Orbiter la que recogió esa imagen. Se veía una especie de círculo que estaban formado por una serie de rocas, que es lo que se puede admirar en la imagen. Así, que por todo ello, llamó ligeramente la atención para ser otro de los detalles o hechos clave en Marte.