Fotos inéditas de los misterios que aún encontramos en Marte revelados por la NASA

Marte siempre ha sido uno de los verdaderos quebraderos de cabeza. Porque después de la llegada del hombre a la Luna, el siguiente paso era la conquista del planeta rojo. Algo que no ha sido tan sencillo como se hubiera esperado desde el primer momento.

Son más de 58 millones de kilómetros los que nos separan de Marte, pero siempre está en los pensamientos. Porque la NASA tiene una especie de fijación en ello. No es de extrañar que nos vayan llegando ciertas imágenes y todas ellas estén enfocadas a buscar la vida. ¡No te pierdas estas fotos inéditas!.

Un gorila en en planeta rojo

Marte-gorila

Bien podría ser el título de una nueva película, pero es otra de las imágenes que han dado la vuelta al mundo. Una imagen donde parece que el hermano de King Kong que se ha cambiado de planeta. Esta foto apareció por primera vez allá por el año 2010 y desde entonces, volvieron las especulaciones de todo tipo. Aunque lo cierto es que muchos creen que se trata de nuevo, de una formación rocosa.

Es quizás la mejor teoría, porque los estudios apuntan a que la vida en el planeta vecino no es posible, a no ser la de algunos microbios. Éste no parece que sea tanto un microbio como un gran gorila. Aunque lógicamente tampoco lo sabemos con certeza. Parece que se trata de una ilusión óptica, ya que siempre dependerá del lugar desde donde se mire