Fotos inéditas de los misterios que aún encontramos en Marte revelados por la NASA

Marte siempre ha sido uno de los verdaderos quebraderos de cabeza. Porque después de la llegada del hombre a la Luna, el siguiente paso era la conquista del planeta rojo. Algo que no ha sido tan sencillo como se hubiera esperado desde el primer momento.

Son más de 58 millones de kilómetros los que nos separan de Marte, pero siempre está en los pensamientos. Porque la NASA tiene una especie de fijación en ello. No es de extrañar que nos vayan llegando ciertas imágenes y todas ellas estén enfocadas a buscar la vida. ¡No te pierdas estas fotos inéditas!.

Mujer vagando por Marte

Marte-stonehedge

A pesar de que este tipo de imágenes no están nítidas del todo para poder agrandarlas, algo es algo. Nuestra imaginación es cierto que suele jugar malas pasadas. Pero la gente ha comenzado a especular sobre una imagen como ésta que desde luego, puede tener mucha miga. Lo cierto es que en Marte estamos ante una superficie bastante rocosa como bien podemos apreciar en la gran mayoría de las imágenes tomadas del lugar.

Pero más digno de una película de fantasmas se alzaba esta imagen. Corría como la pólvora por Twitter con el fin de poder encontrar alguna explicación que valiera la pena. La silueta parece la de una mujer que además, tiene el cabello largo. Un rasgo que da buena prueba de que estamos viendo esos detalles que no siempre aparecen cuando se trata de un simple objeto. Claro que como decimos son todo especulaciones porque ni los expertos podrán tener una respuesta certera.