10 cosas de la Biblia explicadas científicamente

La biblia tiene muchos echos históricos explicados científicamente, aunque estén contados de forma alegórica y antigua, se pueden explicar muchos de sus misterios gracias a la ciencia. Si tienes curiosidad por conocer las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente sigue leyendo.

Muchos de los enigmas que contenía la biblia durante siglos se pueden explicar científicamente, gracias a los avances tecnológicos podemos conocer gran parte de la información gracias a echos que se quedaron escritos en la Biblia. Conoce las 10 cosas de la biblia explicadas científicamente.

cientificamente

La tierra flota en el espacio

tierra flotando en el espacio

Una de las cosas que en la actualidad damos por echo, hace muchos años aún quedaba en duda, ya que se tenían varias teorías diferentes sobre la tierra, la más conocida es la de la tierra plana, aunque había otras teorías donde la tierra se situaba encima de una tortuga.

La biblia ya hablaba del echo de que la tierra colgaba en el universo, con lo que se quiere decir que la tierra flota en el espacio, como se conoce comúnmente. Una de las muchas versiones de la biblia que podemos entender que ya se conocía que la tierra flotaba en el espacio.