Las abuelas decían que «para estar guapa hay que sufrir». Razón no les faltaba, al menos si hacíamos caso a los cánones clásicos de belleza: piel impoluta, ningún pelo suelto, bragas-faja y rizadores de pestaña que parecían instrumentos del diablo. Y luego estaba el tema del maquillaje, que más que sufrir nosotras, hacía sufrir a nuestro bolsillo. Pero eso se acabó, si se tienen en cuenta algunos de estos superproductos lowcost.

cien_q10-lildl

Cien: cremas

Fueron toda una revolución en el mercado, y no sin razón. La marca Cien del Lidl, ha sido de lo más vendida, por un informe de la OCU que reveló que era la crema con mejor calidad precio, y que tuviera Q10. Vamos, uno de esos informes que han seguido al pie de la letra.

Hoy en día es difícil encontrarla, porque se agota enseguida, pero nosotros vamos más allá y te recomendamos, no solamente la crema Q10, sino toda la línea. Si todavía no necesitas reafirmar tu piel, la crema hidratante, de un color azul claro, te servirá. Además, es muy buena sobre todo para preparar la piel para después cubrirla con BB Cream.