En verano, nos hartamos de los mosquitos, porque parece que toda una colonia de estos bichos han decidido alimentarse de nosotros. Por eso, lo que te vamos a enseñar hoy es un truco que nos sabemos si funcionará, pero no perdemos nada por probarlo. Así que mira cómo puedes fabricar tu propia trampa para mosquitos. Te quedarás alucinado.

maxresdefault

Seguro que en verano estás harto de los mosquitos, y compras todos los remedios que se te ponen por delante: que si esas cosas que zumban en la habitación, que se el tratamiento de picaduras de mosquitos, etc. Pero nosotros te aconsejamos un remedio mejor, que es el de atraparlos a todos, en una pequeña trampa casera. Así, te darás cuenta de todos los mosquitos que tienes en casa, y sabrás que nuca mas te van picar.

Solo necesitas una botella de plástico, agua caliente, 30 gramos de azúcar morena, una cucharada de levadura y papel de periódico. El procedimiento es bastante simple, porque debes cortar la botella de dos litros por el cuello de la botella aproximadamente, y rellenar la botella con el agua caliente, el azúcar y la levadura.

Después, solo tienes que colocar la parte de la botella, como si fuera un embudo. Esto hará que los mosquitos caigan en la trampa, y se queden pegados, atraídos por el olor de la mezcla.
AntiMuecken

Verás que no solo los mosquitos caerán en la trampa, sino que también caerán otros bichos. Esto se debe a la cantidad de azúcar, que es lo que más gusta a los insectos. Esta trampa puedes dejarla durante unos días y luego renovarla, o según veas tus necesidades. Di adiós a las pulseras, a las mosquiteras y a toda esa parafernalia, porque a veces, el mítico remedio de la abuela nos irá mucho mejor, de eso no hay duda.