Cuidado: si tienes alguno de estos 10 signos podrías tener leucemia

Con la salud no se juega. Y nosotros te recomendamos encarecidamente que, antes de que nada vaya a peor, acudas al médico, independientemente de la gravedad de los síntomas. Nosotros escribimos esto, pero no somos doctores, así que ante la duda, lo mejor es acudir a un profesional, que siempre te dirá qué pruebas debes hacerte. 

Estos síntomas pueden indicar leucemia, sí, pero también pueden significar otras muchas cosas. Así que esperamos que esto te sirva para que estés atento a lo que te está diciendo tu cuerpo, para así, acudir cuanto antes a tu médico de cabecera. Porque a veces, no nos damos cuenta de que nuestro cuerpo nos está enviando señales, más allá del hambre, la sed y el sueño. 

 

perdida de peso

Pérdida de peso sin explicación

A veces es una alegría que vayas perdiendo peso, porque siempre consideramos que nos sobran unos kilitos de más. Pero ojo, si esta pérdida de peso no tiene explicación, lo mejor es que seas consciente de si hay otros síntomas. Puede ser que es que hayas perdido el apetito, algo muy común en pacientes con leucemia

También puede tener que ver con que no te está sentando bien la comida y, en muchas ocasiones, las personas experimentan episodios de estreñimiento. Si te pasa de forma frecuente, puede que sea hora de preocuparse. Porque ya se sabe, que es mejor prevenir que curar. Y con este tipo de enfermedades, todavía más.

Comentarios