El helado nos vuelve locos, y si bien el verano está despidiéndose todavía quedan ganas de que no llegue el frío y de disfrutar de lo poco que quede de buenas temperaturas. Queremos poder seguir comiendo helados. Sus ingredientes principales son el agua, la leche o crema de leche y los azúcares.

Así que  interesante al respecto es conocer bien las calorías o lo que engorda cada tipo de helado, para poder elegir en consecuencia de una forma adecuada, dependiendo de lo que ese día queramos o podamos pecar. Vamos a ver cuánto engorda cada tipo de helado.

 

helado-americano

El helado americano es un tipo helado más cremoso de lo habitual, el típico que se suele tomar en USA y dejadme decir que el helado Americano está de muerte, dan ganas de comerlo todo el día, así que vamos a analizar un poco el tema.

El helado de crema americano, es ese helado muy cremoso, es el típico que se pone en heladerías Ben and Jerrrys y similares. Entre sus ingredientes incluye la leche entera, con toda su crema, así que tiene grasa y mucha azúcar

Es mucho más contundente que el helado europeo, como el italiano, es mucho más consistente. Es con diferencia el que más engorda y con el que hay que tener más cuidado. La grasa pude llegar a constituir entre el 18 y el 20% del peso. Una tarrina normal de este helado aporta unas 250 calorías.