No hay nada natural que sirva para combatir el cáncer de por sí, eso hay que tenerlo claro. Pero sí que podemos tener a nuestra disposición algunos alimentos que sirvan para mantener nuestro cuerpo con las defensas altas, y así, se encuentre en un mejor estado para combatir el cáncer. ¿Cuáles son?

fondo-de-verduras-crucíferas-frescas-sanas-49217550

Verduras

Pero no sirven las verduras cualquiera sino las crucíferas. Son un alimento nutritivo y que tiene pocas calorías. Además se las conoce porque son un alimento anticancerígeno. Cuando hablamos de esto último quiere decir que se usa para prevenir el cáncer, no para combatirlo, pero podemos seguir una lógica aplastante: si podemos prevenir el cáncer en el resto de nuestro cuerpo, nuestro organismo podrá combatir mejor el cáncer.

Entre estas verduras te recomendamos la col o la remolacha. Hacer un par de ensaladitas, así en crudo, es como se deben hacer porque tienes todas las propiedades intactas, y verás que te sentirás mejor. Además, sirve para protegerse frente algunos tipos de cáncer como el de recto, o de pulmón.