iphone
Ya hemos hablado de las posibilidades que ofrece OlloClip a la hora de mejorar la calidad de las imágenes que se pueden conseguir con el iPhone, la noticia ahora mismo es que la firma ha lanzado un kit sumamente especial para el último miembro de la familia Apple, el reconocido iPhone 6.

Se trata de un accesorio que se encarga de montar diversos lentes a la cámara del iPhone para ampliar la gama de posibilidades de toma que tradicionalmente no incorpora el smartphone, consiguiendo de esta forma una gran cantidad de tomas de alta calidad que de otra forma no podrían conseguirse.

El nuevo kit ha sido diseñado de forma expresa para adaptarse a las funciones y características del nuevo iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, sumando 4 lentes en total que se colocan a modo de «clip» sobre la cámara del teléfono móvil para optimizar su rendimiento, incluyendo un lente gran angular, un lente macro de 10x y otro de 15x, además de un ojo de pez.

Es valioso destacar que este pack solamente se aplica por el momento a los nuevos iPhone, ya que tienen dimensiones especiales que distan de los modelos anteriores, 4.7 y 5.5. pulgadas. De color rojo, los lentes son sumamente intuitivos y sencillos de implementar, el resto queda por parte del usuario a la hora de sacarles buen provecho.

Todo el sistema de lentes desmontables ha sido pensado para brindarle al cliente una experiencia de uso cómoda y placentera, su tamaño compacto los vuelve ideales para transportarlos de un sitio a otro sin demasiado trastorno y además incluyen un gancho para poder acoplarlos a las llaves o colgarlos de donde se prefiera. Lo genial de este producto es que se puede usar tanto en la cámara trasera como en la frontal, por lo que la experiencia selfie también se ve enriquecida gratamente.