exclusive_1_medium

Todas las aplicaciones diseñadas para el iPad abren un mundo de posibilidades para que puedas hacer lo que quieras con el. Los diseños a medida respetan la pantalla Retina que tiene gracias al nuevo chip A8X una cantidad de información por pulgada que sorprende con solo compararla con otras tablets.

Todos los iPad vienen con una serie de aplicaciones preinstaladas que van desde el Pages que sirve para crear documentos de una forma muy fácil e intuitiva, con una gran cantidad de plantillas para seleccionar y acomodar la información en simples pasos. 

Otra aplicación que viene precargada es Numbers, una hoja de cálculo que deja ajustar tablas y generar gráficos con muy pocos toques. Keynote es una aplicación que deja en tus manos la posibilidad de armar sin esfuerzo presentaciones con imágenes animaciones y textos, mientras que con iMovie puedes editar video y agregar todo tipo de efectos, con un pie en hollywood afirman sus creadores. Garage Band es otra curiosa aplicación preinstalada con la que podrás tocar varios instrumentos, grabar, mezclar y reproducir tus propias canciones.

En cuanto al diseño es 18% más fino, con un total de 437 gramos de peso y 6.1 milímetros de grosor. Un dispositivo mucho más potente y a la vez fino y ligero, casi no se nota su volumen al sostenerlo. La pantalla tiene 9.7 pulgadas con una sorprendente resolución de 2048 x 1536 unos 264 píxeles por pulgada y 3.1 millones en total.

En cuanto a la potencia tiene una arquitectura de 64 bits, gráficos 2.5 veces más rápidos un 40% de velocidad incrementada en CPU y hasta 10 horas de autonomía en su batería. Todo el sistema está protegido por identificación dactilar gracias a la tecnología Touch ID se puede desbloquear con un nivel de seguridad sin precedentes con un simple toque.

Tanto la cámara frontal como la cámara trasera son asombrosas, y el rediseño viene de la mano de Face Time HD que al tener receptores de luz más grandes en el sensor las tomas tienen una calidad inigualable.