Las peores contraseñas de internet (si las usas date por muerto)

Hay alguna cosas básicas que no nos enseñan en ninguna escuela, y las vamos aprendiendo poco a poco. Pero en el caso de la tecnología, hostros mismos somos los conejillos de indias, puesto que hasta ahora, Internet no había tenido este impacto en las personas, y no sabemos exactamente si nuestras cuentas de correo y redes sociales importan a algunos hackers o no.

kaboompics.com_Close-up-portrait-of-a-young-woman-typing-a-text-message-on-mobile-phone

Es por eso que muchas veces nos da algunas recomendaciones, tales como cambiar la contraseña cada pocos meses, que tengan símbolos no comunes, y que por supuesto, no tenga que ver con nuestro nombre y apellidos.

Además, el estudio de la biometría hace que poco a poco, dejemos de necesitar las contraseñas. Pero de momento,  aún nos quedan  unos cuantos años por delante con algunas contraseñas, así que deberíamos tomar algunas precauciones. ¿Sabías cuáles son las peores contraseñas de Internet? Seguro que alguna sí que la has usado alguna vez.

Por ejemplo, una de las peores contraseñas que puedes poner, es la más común de todas, que es la de “123456”. Más de  una persona y más de dos, que conoces, seguramente la ha utilizado. No solo eso sino que es considerada como la reina madre de todas las contraseñas, la que todo el mundo conoce. También está la variante de “12345678”,  e incluso alguna persona llega al 9, lo que nos hace poco originales. Así pues, además de estos números, también hay gente que utiliza “password”, y “qwerty”. Así de originales somos.

Using Computer

Luego están los que utilizan los deportes, ya que algunas de las contraseñas más usadas son “football” y “baseball”. Ahí, que no se note que somos fans. Vamos, que si usas alguna de estas claves en cualquiera de tus cuentas, date por muerto, porque es probable que alguien ya te haya robado la información, o haya entrado en tu cuenta y haya visto lo poco valiosa que es.

Comentarios