fundaNo es frecuente que los accesorios para teléfonos inteligentes generen tanta polémica, pero tampoco es imposible, por eso la noticia de hoy.

El asunto tiene que ver con la salida al mercado de la funda Gun Case, que como vemos en la imagen tiene forma de pistola y que ha sido diseñada para el iPhone 5, el iPhone 5S y el iPhone 6, cuesta solamente 10 Euros y se encarga de proteger al smartphone de caídas, raspones y golpes además de dar la impresión de que te suicidas cada vez que contestas una llamada.

Es este último punto el que ha hecho poner el grito en el cielo de los conservadores que no pueden aceptar de buena gana el morbo que representa esta funda de teléfono, que además a las claras se ve, no resulta para nada cómoda ni práctica.

Se puede adquirir en diferentes opciones de color, como el blanco, el rosa y el negro. Lo que realmente llama la atención es lo realista del modelado de la pistola, que tiene su mango y sus detalles, ofreciendo esta parte obviamente para que el usuario tome el teléfono para manipularlo, siendo más que llamativa la imagen que proyecta cuando la persona se lleva el iPhone al oído y parece que se está apuntando a la cabeza a punto de disparar.

Mientras que para algunos esta funda es una falta de respeto, como suele ocurrir con estos temas, para otros se ha convertido en una verdadera sensación y todos quieren su carcasa con forma de pistola para estas fiestas, de hecho se han diseñado fondos de pantalla con el objetivo de hacer aun más realista la imagen final cuando se ve que la pistola se completa en la pantalla del teléfono de la firma de la manzanita mordida. ¿Y tu qué opinas?.