Una de las aplicaciones más inútiles pero divertidas que he encontrado hasta el momento, resulta ser Excuses, y como su nombre lo indica, es un programita que te sugiere excusas para no ir al trabajo, a la escuela o por aquello de los policías … aunque después de un rato de nuevas excusas, comienza a ser repetitiva además de que tiene faltas de ortografía y algunos otros errorcillos…

null

He aquí algunas de las “creativas” excusas que puedes aplicar… cabe mencionar que fueron de las más divertidas que encontré (aquí sí se extrañó el ingenio del mexicano):

null

“Hoy no puedo ir a trabajar porque, anoche tuvimos una fiesta y desperté con un hombre extraño en mi cama!”

null

Una excusa para la escuela: “Por favor, disculpe a mi hijo porque no puede entregar su tarea debido a que nuestro gato vomitó en ella. ¿Quiere ver?”

null

Mas informacion en null Leer articulo completo


“Oficial por favor discúlpeme porque, realmente tengo que llegar a casa! Mi marido va a encontrar a mi amante encerrado en el sótano”.

null

“Oficial por favor discúlpeme porque, si yo iba con exceso de velocidad, usted probablemente también lo iba para atraparme, así que qué tal si nos olvidamos del asunto!”.

En fin… si a pesar de esto te interesa descargar esta aplicación, lo puedes hacer desde la fuente:

http://thebigboss.org/repo.xml