Las redes sociales sirven para acerca algunas distancias, por ejemplo, entre la familia que vive en distintos países. Pero de vez en cuando, muchas más veces de las que desearíamos, las redes han sido la plataforma en la que hemos metido la pata. Lo que ocurre es que hay meteduras grandes, y pequeñas. Y la que vamos a mostrar aquí es de las monumentales. 

embarazada_infiel_n-672xXx80

Seguro que has oído el caso, o uno de los casos, porque ha pasado más de una vez. Todo empieza con la máxima felicidad de una mujer que está embarazada y lo publica en las redes sociales. En su muro publica que está muy feliz porque «llega un nuevo miembro a la familia», y sube, además, una foto con un test de embarazo que ha dado positivo. Con ello, no se había dado cuenta de que había abierto la caja de Pandora.

Y es que entre las felicitaciones de todos los contactos, amigos y conocidos, habĂ­a uno que resaltaba: «Felicidades. SĂ© que tĂş y Mark sois muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografĂ­as de tus pechos (…), y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque me acostase contigo. Fue un error que te llevĂł a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida». Vamos, toda una declaraciĂłn de intenciones.

manage-recover-your-facebook-chat-messages-history.w654

La cosa no terminó ahí, porque el hombre terminó recomendando al marido de la chica que pensase que el bebé podría ser de otro, que en su caso, ella arruinó su matrimonio, y que su ambiente de trabajo era insoportable. Después de eso, ella tuvo que admitir su infidelidad, y la foto recibió más de 1000 likes. Lo último que sabemos es que el tipo quiso ponerse en contacto con el marido para dejar las cosas claras, y no a través de una red social.