8 herramientas de internet que nos hacen la vida más sencilla

Hoy por hoy, ya no podríamos vivir sin internet. Ahí encontramos todo lo que necesitamos. Ya sean las noticias del día como hasta ofertas de trabajo y muchísimas cosas más. Pues bien, de todo ello, son muchas las personas que trabajan gracias a este medio. Así es que, hoy te descubrimos 8 herramientas de internet que te harán tu trabajo y tu vida más sencilla.

Sí, aunque parezca algo complicado no lo será. Son herramientas muy fáciles de usar y que cuentan con muchos beneficios para poder tener todo bien organizado, que siempre lo necesitamos. Quizás algunas ya las conozcas o quizás tú uses otras. ¡Cuéntanoslo!.

aplicacion-facil-de-usar-para-trabajo

Una de las herramientas de internet es Evernote. Esta aplicación ya lleva más de diez años en el mercado y sigue siendo una de las grandes principales. Es una forma perfecta para guardar aquellas notas que se te pasan por la cabeza y no dispones de lápiz ni papel.

De este modo, podrás escribir todo lo que se te pase por la mente y mantenerlo bien organizado en ella. Además, cuentas con una versión gratuita, que es de lo más sencilla para usar. Además, sirve tanto para anotar tú ciertos pensamientos como para guardar muchas otras cosas.

Por ejemplo, trozos de páginas que te parecen interesantes o bien, vídeos y direcciones de mail. Puedes acceder a ella, tanto desde tu PC, como desde tu iPhone o Android. Para que siempre encuentres lo que buscas, almacenarás tu información por libretas o a través de una palabra clave.

Comentarios