8 aplicaciones geniales para ponerte en forma

Ahora con la llegada del año nuevo, los nuevos propósitos también aparecen. Entre ellos, el más frecuente es el de ponerse en forma. Aunque a veces nos cuesta un poco decidirnos es algo que necesitamos hacer por nuestra salud. Así que, para poder ayudarte un poco en ello, nada como descubrir unas aplicaciones como éstas.

Un total de 8 aplicaciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Además, su principal función es motivarte. Uno de los grandes empujones que necesitamos. Del mismo modo, también nos ayudarán a ver nuestros esfuerzos y avances con unas series de pasos e informaciones vitales para nuestro progreso. ¡Descúbrelas!.

runkeeper-app-corredores

Si eres de los que salen a correr cada día, ahora dispones de esta aplicación. Runkeeper es la mejor para poder ver tus progresos y zancadas en tiempo real. Por todas sus ventajas, se dice que es una de las aplicaciones que más descargas cuentan.

Quizás porque los amantes de las carreras saben bien cómo sacarles el máximo provecho. Aunque tienes que saber que no solo es para los corredores, sino que también puedes probarla en deportes como ciclismo o el patinaje, entre otros.

Se conecta al GPS del teléfono y también te dice las velocidades o distancias. Como vemos, hoy en día la tecnología se hace cargo de nuestra vida. Una forma perfecta de mejorarla, de forma dinámica y con mucha motivación. ¿Conocías todas estas app´s?.

Comentarios