Hoy en día el mundo de la fotografía ha evolucionado mucho. Las cámaras digitales van evolucionando y mejoran cada poco tiempo. Por eso, ya no sabemos salir de casa sin una de ellas. Los amantes de la fotografía saben que cualquier panorámica puede ser buena par captar un momento único.

Claro que para conseguir unos resultados estupendos, necesitamos de algunos accesorios o ideas. En general suelen ser bastante caros. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que hoy te mostramos 10 trucos caseros con los que conseguirás ser el mejor fotógrafo. ¿No te lo crees?, ¡pues compruébalo por ti mismo!.

foto-efecto-difuminado

No necesitarás retocar ninguna imagen para conseguir un efecto difuminado. Tan solo aplicar un sencillo truco antes de disparar el botón. Para ello vas a necesitar una barra de cacao, de las que usamos para hidratar los labios.

Aunque en su defecto, también podrás optar por la vaselina. Cuando ya hemos elegido el producto, tan solo tenemos que aplicarlo sobre el objetivo de la cámara. No en el centro del mismo, sino a su alrededor, dejando el medio totalmente limpio.

Finalmente, sacaremos la fotografía soñada y comprobaremos cómo cuenta con unos toque difuminado a su alrededor. Una idea más que perfecta para enfocar un solo detalle y darle todo el protagonismo.