El uso de aparatos electrónicos es cada vez más común en todos nosotros, cada persona utiliza de media unos 2-3 aparatos electrónicos a lo largo de un día. Es fundamental que estos aparatos electrónicos tengan un mantenimiento correcto.

En ese mantenimiento adecuado que los aparatos electrónicos han de tener se incluye una buena limpieza de los mismos. Hoy tenemos una lista de trucos interesantes para que tus aparatos electrónicos estén tan estupendos y limpios como si los acabaras de comprar. Toma nota.

limpiar-auriculares

Los auriculares que metemos en las orejas, los pequeñitos, suelen acumular suciedad casi sin que nos demos cuenta, y es importante tener esto en cuenta porque, al fin y al cabo, los introducimos en la oreja y por lo tanto si no están limpios lo que pasa es que metemos la suciedad en nuestra oreja.

Un truco reconocido y muy sencillo de llevar a cabo para limpiar auriculares es el de dejar un cepillo de dientes solo para limpiar estos auriculares. Solo necesitas humedecer un poco con alcohol el cepillo de dientes y frotar despacio y con cuidado cada uno de los auriculares.

No uses agua, el alcohol es lo ideal porque se evapora muy rápido y así no dañará los auriculares. Y recuerda, necesitas un cepillo de dientes solo para esto, no vayas a usar el mismo que utilizas para lavarte los dientes. No sería higiénico.