¿Creías que ese iPhone dorado era lo más caro que habías visto hasta ahora? Seguramente entraría también en esa galería de lo cutre que todos tenemos en nuestras mentes. Sin embargo, aunque no te lo creas, hay cosas mucho peores, y algunas están en este artículo. Porque si antes pensábamos que un móvil era para una gran temporada, ahora sabemos que en poco tiempo lo cambiaremos. Así que, ¿para qué llenarlo de diamantes y chorradillas? Está claro que algunos de los fabricantes no lo llegaron a pensar.

0004993_vertu-signature-white-gold-full-pave-baguette-diamonds

Vertu Signature Diamond

Bueno, dentro de lo horrible, puede llegar a ser pasable. Es el típico móvil que podría llevar una señora de Los Ángeles que pasea con su caniche en brazos, y va con el pelo teñido de rubio platino. Bueno, no, porque en ese caso, el móvil sería de color rosa. Pero bueno, nos hacemos una idea. ¿Cuánto vale esta monstruosidad?  Pues unos 88.000 dólares.

Venga, que con ese dinero puedes comprarte un coche o dos. Por supuesto, también lo tienes con los diamantes en color rosa. No solo tiene esos diamantitos, sino que también tiene elementos en platino,y lo que es más caro, está hecho a mano.  Solo salió una tirada de unas 200 piezas, así que llegó a ser un móvil de lo más exclusivo.