Los 10 mejores escotes de Victoria Bárbara

¿Conoces a Victoria Bárbara?. Si la respuesta es negativa, a partir de hoy, te va a quedar bien grabado su nombre. Se trata de una modelo así como empresaria que cuenta con sangre española. Además de su evidente belleza, también se ha convertido en toda una reina de Instagram.

Una red social donde muestra sus mejores virtudes y encantos, en general. Parece que las imágenes hablan por sí solas. La joven Victoria Bárbara lleva una dieta estricta y practica sesiones de ejercicios dos veces al día. Todo ello le han llevado a lucir un cuerpo espectacular. Sin duda, uno sus grandes fuertes son los escotes. ¡Descubre porqué!.

comida-saludable-victoria-barbara

Desayunos saludables

Sí, aunque no lo parezca, en esta imagen Victoria Bárbara está tomando un rico desayuno compuesto por tortitas y mucha proteínas. Pero claro, ¿a quien le importa en este momento dicho plato?. Sin duda, toda la atención la capta el escote de esta belleza modelo.

Parece que se ha convertido en una de las grandes reinas de Instagram. Su vida saludable está siendo todo un símbolo de expresión para muchos de sus seguidores. Además, si se combina con imágenes como ésta, siempre será  mucho mejor.

Para recibir el nuevo día, nada como una camiseta de tirantes. Claro que suponemos que se encuentra en un lugar bastante caluroso, porque lo que es aquí en estos momentos, el invierno acecha en gran medida. ¿Te sentarías a la mesa para compartir el desayuno?.

vestido-latex-victoria-barbara

Vestido de gala

Para los eventos más importantes, Victoria Bárbara también se viste con sus mejores galas. La hemos visto en varias alfombras rojas y siempre con unos trajes de lo más sensuales. Entre pedrerías o bordados anda siempre su juego, aunque en esta ocasión no es así.

Como ya habíamos visto en otras famosas, parece que la moda del vestido de látex se hizo más que evidente. Un vestido en color rosa palo y que en ocasiones también hemos visto en nude. Aunque no todas pueden llevarlo de manera favorecedora, Victoria Bárbara, sí.

Ella sabe bien cómo resaltar sus curvas. Cada prenda le queda como un guante, así que este vestido no se iba a quedar atrás. Un vestido muy ceñido y corto que nos deja un gran escote. Tapando solamente lo justo y necesario para deslumbrar a todos los presentes.

victoria-barbara-bikini

Bárbara en bikini

Son muchas las poses que esta preciosa modelo nos deja. Una de las más usuales en su Instagram es donde cuenta con bikinis. De todos los colores y formas. Esta prenda de baño decora como nunca su escultural cuerpo. Claro que de todas ellas, nos quedamos con éste modelo.

Sin duda, quizás no es el más provocativo, pero es que no siempre tiene que serlo para mostrar sus encantos. A veces, con un poco más de sutileza también se puede conseguir el mismo fin. En este caso, nos quedamos con un bikini de tiras cruzadas.

Parece que además de ellas, también las aberturas siguen insinuando, pero sin mostrar. Algo que es básico cuando hablamos de sensualidad. Un color que además de su escote, resalta el tono de su piel y que siempre es muy favorecedor. ¡O será que a ella todo le sienta bien!.

Instagram

La modelo sabe que cuenta con un cuerpo espectacular y no duda en lucirlo. Ya no solo son los escotes de Victoria Bárbara, sino que también las fotos de cuerpo entero siguen inundando sus redes sociales. Sus glúteos también forman parte de esta recopilación.

Aunque bien es cierto que si no paramos a mirar, serán más imágenes del escote, Victoria aprovecha para dejarse ver de lo más sensual posible y en todas las posturas que nos podamos imaginar. Seguro que quedarás cautivado con esta diosa del fitness.

Aunque ella es modelo, hay que decir que el mundo de la interpretación también le llama. Seguro que dentro de muy poco la veremos en algún que otro papel. Además, recauda fondos para mejorar la vida de los niños que no tienen una familia.

victoria-barbara-albornoz

Momento ducha

Suponemos que el momento ducha acaba de terminar. Sí, nuestra imaginación es así de poderosa, pero es que vemos a Victoria Bárbara con un albornoz y sin nada de ropa bajo él, que otra cosa no podemos imaginar. Parece que la ducha le ha sentado muy bien.

Ella no duda en compartir una imagen tan sensual como ésta. Pero para que nos quede claro, se destapa un poco, por si había alguna duda de que realmente bajo el blanco albornoz tan solo se encuentra su piel. Una manera muy sugerente de comenzar el día.

En este caso lo único que tapa es su cabello, por si no te habías fijado todavía. Seguro que si ves esta imagen justo al levantarte, te despejarás de inmediato. Nada más hay que leer los comentarios que sus seguidores le dejan en cada una de las instantáneas.

Comentarios