Las 10 peores posiciones para hacer el amor para una mujer

A estas alturas, todos sabemos que son numerosas las posiciones para hacer el amor. Cada día intentamos combinar las de siempre con otras más llamativas y originales. Ésto es perfecto para que no existe la rutina en las parejas. No está de más abrir un poco la mente y dejarnos llevar por conocer nuevas posiciones.

Claro está que ambos tienen que estar de acuerdo para poder disfrutar por igual. No siempre, aunque lo parezca, a los dos les gusta exactamente lo mismo. Así que, hoy nos vamos a quedar con esas 10 peores posiciones para hacer el amor para una mujer. ¿Quieres saber cuáles son?. ¡Quizás algunas de ellas te sorprendan!.

posturas-amor-parejas

Una de las posiciones para hacer el amor más comunes es la del perrito. Desde luego es conocida por todos y, como bien decimos, es una buena alternativa para combinar en nuestros juegos sexuales. Claro que por otro lado, un estudio arroja datos reveladores de esta postura.

Según parece, no todas las mujeres están de acuerdo en que se trata de una de las mejores posiciones. Pues no, para muchas de ellas es la peor. Sí, como lees. En primer lugar, hay que decir que la posición consta de que la mujer se ponga en la posición llamada cuatro patas.

El hombre la penetrará desde atrás. Para muchas mujeres, ésto será más que doloroso. Una cierta incomodidad que hará que no pueda disfrutar como le gustaría. Muchas comentan que prefieren otras posturas donde el contacto visual sea más prominente.

Comentarios