Por mucho que digan que la clave de una relación está en la comunicación sincera, sabemos que en nuestra vida hay muchas mentiras, y más en nuestras relaciones de pareja. No estamos hablando de mentiras gordas, sino de esas mentiras que todos saben que no son verdad. Que ni siquiera los hombres se creen, pero hacen que se lo creen.

30082479-Young-couple-in-discussion-Stock-Photo

No me pasa nada

¿En qué mundo alguien se traga eso de «No me pasa nada»? En realidad, nos referimos a cualquier frase que tenga la palabra «Nada»: «no es nada», «no me pasa nada». Da igual a qué se refiera, en realidad es algo, y muy gordo, así que no hagas como si no te lo creyeras, porque luego al final será peor. 

¿Qué es lo que pasa en realidad? Cuando una mujer dice que no le pasa nada, puede que no quiera preocupar a los hombres, pero sobre todo, lo que quiere es que su chico haga algo. El más mínimo abrazo, la frase más inocente, como un recordatorio de lo mucho que la quieres, puede servir para animarnos, o por el contrario, hacer que explotemos y ya sepas qué es lo que en realidad nos pasa.