Cinco productos que están de moda

Tener en cuenta las tendencias de moda y lo que se lleva más en una época determinada es algo que suele ser de interés común. Si estamos en una época como esta en la que se acerca la Navidad y es tiempo de regalar, hay que presar especial atención a esto.

Vamos a ver cinco productos que en estos últimos días están totalmente de moda, para que tomes nota por si quieres incluirlos en algún regalo de tu amigo invisible, de Papa Noel o de los Reyes. O por si, simplemente, quieres comprarte algo chulo de autoregalo.


tatuajes-dorados

Los tatuajes dorados y plateados son, sin duda, una moda. Empezaron este verano siendo solo tendencia, pero ahora los tatuajes dorados y plateados han recorrido todo el planeta. La razón es evidente, tienen un efecto atractivo sobre la piel.

Si bien destacan mucho en las pieles morenas en las pieles más claritas también resultan muy bonitos, quedan más delicados y sutiles. Sea cual sea tu tipo de piel puedes animarte y, en estas fiestas, ponerte alguno de estos tatuajes.

Transmiten sensualidad, son muy femeninos y nos llevan a épocas pasadas en las que hombres y mujeres se decoraban la piel utilizando metales brillantes. Lo bueno es que al ser tatuajes temporales, puedes quitártelos cuando quieras.

 

Comentarios