Al parecer, nuestro cuerpo dice mucho más de nosotros mismos de lo que pueda parecer a primera vista. Y en cosas tan inverosímiles como nuestra psicología, y nuestro comportamiento en situaciones amorosas. Estos son solo algunos ejemplos de lo que indica tu dedo meñique.

El amor según tu dedo meñique

Al parecer, el dedo más pequeño de nuestra mano tienen una opción, además de extenderse para indicar que somos muy finos bebiendo de una taza de té o de una copa. Es un test de lo más simple, que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, siguiendo nuestras indicaciones. Lo único que tienes que hacer es juntar los dedos de la mano frente a ti, y ver hasta dónde llega tu meñique.

¿Qué fiabilidad tiene esto? La que tú le quieras dar, al igual que el horóscopo. Porque aunque algunos creen que nuestra fisionomía nos determina, otros están absolutamente en contra de la idea de que nuestro físico puede condicionar, de alguna forma, nuestra personalidad y nuestras relaciones. Así pues, puedes comprobarlo por ti mismo, y ver si ha acertado en tu caso, o no.