Hoy en día se puede cuidar cada centímetro de la piel. No importa si hablamos del rostro, de las extremidades o de la zona íntima. Aunque todavía existen muchas inseguridades acerca de ello, con los nuevos avances, podremos conseguir tener una zona íntima especialmente cuidada.

Tanto es así que hoy te presentamos cinco formas de embellecer tu vagina y vulva. Ideas que ya están siendo todo un éxito y con unos resultados más que increíbles. Si todavía tienes algunas dudas acerca de ello, te las vamos a resolver con todo lo que sigue. ¡Descúbrelo!.

formas-de-embellecer-la-vagina

Unas de las técnicas que está teniendo más demanda es la llamada Himenoplastia o reconstrucción del himen. Como bien sabemos, el himen es una sencilla membrana que se sitúa a la entrada de la vagina. Son muchas las mujeres que ya están reclamando esta técnica de reconstrucción.

Las causas para someterse a ella, son muy variadas. En ocasiones se dice que algunas de las mujeres que se someten a esta reconstrucción está basada en sus creencias o estilo de vida. Sea cual sea el caso, hay que decir que se trata de una intervención sencilla para la que se usa anestesia.

Puede ser local o una simple sedación para evitar las molestias típicas de una operación como ésta. Se trata de reconstruir los trozos de himen y, aunque como decimos es algo sencillo, la recuperación va desde el mes hasta el mes y medio. Su precio medio es de unos 2000 euros.