Dicen que los tatuajes son para siempre… a menos que vayas a pasar por una sesión de láser. Sin embargo, cuando te haces un tatuaje, vas con la idea de que va a durar durante mucho tiempo. Así que son muchas las personas que intentan que tenga un significado concreto o algo profundo.

Pero no tiene por qué ser así. Tú haces especial a tu tatuaje y no al revés. Y si no, solo hay que ver a estas personas, que se han tatuado a juego, porque tienen uno de los lazos más fuertes que existen: el de madre e hija. Si tú también te lo estás pensando, puedes ver estas ideas, que son lo más.

38832984237420bf74af5dca818fb5ee

Frases

Lo más común de los tatuajes a juego es que suelen ser iguales, o muy parecidos. Por eso nos gusta tanto cuando en realidad son dos tatuajes distintos que se complementan. En el caso de la foto, son dos frases, que se ve que son complementarias, pero también se entienden por separado. 

En la de arriba dice: «Por ella arriesgo todo», y en la de abajo, «porque por ella no fallaré». Pensamos que el primero es el de la madre, y el segundo el de la hija, pero en cualquiera de los casos, juntas hacen una frase preciosa, que hace que queramos llamar a nuestras buenas madres.Â