9 mini tatuajes detrás de la oreja ideales

Los mini tatuajes cada día están más de moda, lo que es curioso, ya que cuando vas a un estudio de tatuaje un tatuaje pequeño cuesta igual que uno mediano, el precio mínimo. Pero parece que por estética es lo que más se lleva.
 
Detrás de la oreja es uno de los sitios preferidos cada vez más por las mujeres para un tatuaje, y eso que es uno de los lugares de moda, sobre todo en las mujeres. Es considerada como una zona sexy, pero para tener uno hay que soportar mucho dolor, ya que se dibujará prácticamente sobre el hueso. Vamos a ver algunas ideas para inspirarte.

atrapasuen%cc%83o

Este es un tatuaje muy bonito, queda muy cuco, y se trata de un atrapasueños detrás de la oreja. No es exactamente un mini tatuaje, pero sí que es pequeño y del tamaño perfecto para la parte de atrás de la oreja. Además es tan bonito lo que significa un atrapasueños…
 
Los atrapasueños se consideran como instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.
 
Según la tradición, estos objetos ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas vibraciones, estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Comentarios