Es muy complicado detener los instintos y sensaciones que el cuerpo nos va indicando. Hoy lo vamos a comprobar viendo las 10 cosas no sexuales con las que los hombres se excitan. Sí, porque aunque todo nos lleve a la misma temática principal, no siempre tiene que ser de una manera tan directa.

Es por ello que los hombres pueden ser más sensibles a otros estímulos. Digamos que los menos directos, son los que pueden provocar sensaciones más intensas. Éstas las recoge el cerebro, que es la máquina más potente que tenemos, para dar la señal al resto del cuerpo. ¿Quieres conocer las cosas no sexuales que más les excitan?.

susurros-excitan-a-los-hombres

Susurrar o hablar en voz muy baja es uno de los hábitos que tenemos. Esto puede suceder cuando nos encontramos en un ambiente donde no podemos elevar el tono de voz. Una forma de respetar a los demás. Pues bien, en este simple gesto ya nos encontramos una de las cosas no sexuales pero que sí excitan.

Sobre todo, cuando te acercas un poco, con el fin solo de hablar en voz baja, el hombre ya comienza a dar rienda suelta a sus íntimos deseos. No hace falta hablar de nada concreto, íntimo o picante. Aquí solamente nos referimos al gesto de recurrir a esa voz tan sugerente que nos pone al susurrar.

Así que, si quieres que los hombres se exciten pero sin tocarlos ni un pelo, nada como acercarte de una manera sutil, decirle algo cerca del oído y verás qué rápido le cambia el gesto del rostro. Además, si os encontráis en un lugar donde haya mucha gente, mejor que mejor.