Sí, hay cosas mejores que el sexo. Y no lo afirmamos nosotros, sino numerosos estudios. Puede que no lo veas tan claro, pero cuando no tienes falta de sexo, disfrutas también de otras cosas que son igualmente placenteras. Eso sí, cuando te falta, no puedes pensar en otra cosa. Pero prueba con estas.

TV1

Ver la tele

Puede parecer algo sin sentido, eso de que ver la tele es mejor que el sexo. Pero tiene su explicación: nos concentramos tanto en los programas, que desconectamos de una manera increíble. Y más si es viendo nuestro programa favorito. Es verdad que con el auge de Internet, esto habrá cambiado un poco, pero también es cierto que sentarnos a ver un buen programa con un par de palomitas, es algo que no cambiaríamos por nada. O casi por nada.

Así que cuando el pesado de turno te dice eso de que «yo no veo la televisión», dile que está cometiendo un gran error. Es más, un 40% de las personas prefieren ver la televisión al sexo. Eso sí, no lo admitirían en público. Es increíble, pero por supuesto, también puede depender de la calidad del sexo, ¿verdad? Pregúntatelo tú mismo, y bueno, puede que te sorprendas de lo que realmente piensas.