14198549505109La firma Honda no deja de sorprender y para el año 2015 promete el lanzamiento de grandes vehículos, uno de los más interesantes por varios motivos, desde el diseño hasta el desempeño del propulsor todo es un acento que posiciona al nuevo CR-V como uno de los mejores modelos de su categoría.

La SUV CR-V tiene un nuevo motor de 1.6 llamado i-DTEC que tiene una potencia máxima de no menos de 160 caballos de fuerza, su lanzamiento tendrá lugar en la primavera del próximo año y contará con el innovador sistema Honda Connect el cual vendrá con las últimas aplicaciones precargadas.

Todo el diseño se tiró para un lado mucho más deportivo, especialmente en el frente del vehículo las líneas de su morfología tienen  un diseño renovado. En cuanto al conjunto el coche tiene una robustez imponente y toda las iluminaciones al ser de LED multifunción se puede decir que redondean el aspecto tridimensional del modelo, haciéndolo mucho más fluido.

El propulsor da la nota no solo con la economía en gasto de combustible sinó tambien con el porcentaje tan bajo de emisiones de CO2 llegando a hacer con transmisión manual menos de 130 gramos por kilómetro, incluso con la transmisión automática no supera los 135 gramos, dejando el modelo ajustado a las nuevas normativas de Euro 6 tanto en su versión i-DTEC como en la VTEC 2.0 de gasolina.

La tecnología está plagada hasta en el más mínimo detalle, el sistema central cuenta con Mirror Link y posee todo tipo de adaptaciones de conectividad Bluetooth para poder incoporar todos tus dispositivos de comunicaciones a el sistema del vehículo.

Los detalles de diseño son cromados y los materiales de contrucción son todos de primera calidad, las superficies se ven terminadas a la perfección, incluso la sensación dentro de la SUV es muchísimo más cómoda que los modelos anteriores.