mustangEl nuevo Mustang Shelby GT350 llegará recién en el año 2016, pero la firma se ha encargado de dar a los usuarios una probada de lo que el nuevo deportivo que encabeza la gama de la sexta edición, tiene para ofrecer en principio con un motor que superará los 500 caballos.

Si bien no se ha determinado de forma precisa cuál será la potencia concreta del motor o su modelo, se sabe que será un propulsor V8 atmosférico diseñado especialmente para esta versión, asociado con una caja de cambios manual de 6 velocidades que promete alcanzar las mayores potencias.

Este modelo trae una novedad única en su estilo, ya que será el primer coche Ford que incluirá un sistema de amortiguadores magnéticos con tarados más enérgicos, lo que modifica no solo sus posibilidades sino además su diseño, ya que propone una vía delantera más ancha.

Como se trata de una versión potenciada, el Mustang Shelby GT350 llevará un equipo de frenos redimensionado para estar a la altura, unos Brembo con discos de 394 milímetros delante y 380 atrás, dentro de llantas de 19 pulgadas que calzan neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Este coche presenta una carrocería 28% más rígida que los modelos anteriores que aumenta sus características de ligereza en los frontales, además de un nuevo diseño en la arquitectura de suspensiones, más dinámica y moderna.

Los interiores no se quedan atrás en lujos y novedades, asientos deportivos Recaro, volante recortado en la parte inferior, salpicadero a prueba de reflejos solares, 5 modos de conducción diferentes, control de estabilidad, diversidad en respuestas de frenos y gas, asistencia de dirección, escape y rigidez de los amortiguadores, equipo de audio Premium, climatizador doble, pantalla multimedia de 8 pulgadas y pack Tech con asientos con reglaje eléctrico, por decir solamente alguna de sus cualidades.