Chrysler 300, primera fotografía de su interior

Poco queda ya por conocer del renovado Chrysler 300 que será presentado el próximo mes de Enero en el Salón de Detroit, ya que una vez más, y a modo de filtración, ha llegado a Internet la que se convierte en la primera fotografía del interior de la renovada berlina. Como ya sucede con el exterior del vehículo, el salpicadero se ha visto profundamente rediseñado.

En la consola central, la pantalla multifunción se encuentra en una posición más elevada, con las toberas de ventilación a cada uno de sus lados. Esta reubicación también efecta a los mandos de la climatización, también en una posición superior. En cuanto a materiales empleados, aparentemente, parecen contar con una mayor calidad en en su predecesor. Sigue leyendo


Por su parte, en lo que al puesto de conducción se refiere, el volante cuenta con un nuevo diseño y las insercciones de madera para a estar presente en toda la superficie de la circunferencia exterior, y no solo en la parte superior como en la anterior versión. La instrumentación también ha recibido cambios, con toda la información agrupada en dos esferas, en lugar de las cuatro anteriores.

Al no existir todavía un comunicado oficial por parte de Chrysler, la información técnica del vehículo no está confirmada. Al menos para el mercado estadounidense, y a la espera de las variaciones que puedan ser introducidas para Europa, el nuevo Chrysler 300 estará disponible con un motor de seis cilindros en V y 3.600 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar una potencia máxima de 292CV, y un V8 de 5,7 litros cuya potencia queda fijada en 360CV.

Fuente: autoblog.it

Comentarios