Este proyecto que desde hace más de una década lleva a cabo el fotógrafo canadiense François Brunuelle es realmente espectacular. El artista se ha propuesto reunir y retratar a personas que no tienen ningún vínculo familiar pero que son, prácticamente, idénticos.

De este modo, Brunuelle lleva retratando a los sosias de medio mundo ya un tiempo y el resultado de su obra es espectacular. Una serie de imágenes que te harán plantearte dónde está tu sosia, pero que no te hará dudar de su existencia. Y es que dicen que todos tenemos siete personas iguales a nosotros en el mundo y está claro que este fotógrafo ha logrado encontrarlas.

brunu

Yves Magevet y Rémi Bacon no tienen nada que ver entre ellos, más allá de un físico que les convierte en personas prácticamente idénticas. No se conocían y no son familia pero seguro que tras verse no han dejado de asombrarse por su parecido.

El fotógrafo François Brunuelle los retrató en 2001 en Ginebra para uno de sus proyectos y la imagen habla por sí sola. El parecido entre ambos llama la atención poderosamente y queda plasmado de manera magistral por el artista.