Aunque a muchos les parezca un tanto asqueroso, hay que decir que orinar en la ducha cuenta con varios beneficios. Sin duda, primero tienes que descubrirlos y luego, seguro que vas a pensar de manera totalmente diferente. Además, hay estadísticas que marcan que son más del 70% las personas que ya lo hacen.

Claro que no lo van a contar a los cuatro vientos, pero las cifras están ahí. Se dice que a todos, en algún momento, se nos ha pasado por la cabeza. Tal y como vemos, esa idea no se ha quedado solo en ello, sino que se ha llevado a la práctica. ¿Y tú?. ¿Eres de los que orinan en la ducha?.

mear-en-la-ducha

Uno de los primeros beneficios que tenemos de orinar en la ducha es que se trata de algo económico. Por un lado, estaremos evitando las grandes cantidades de agua que caen cada vez que tiramos de la cadena. Sabemos que debemos cuidar el medio ambiente y economizar.

Es por ello que si meamos en la ducha, ya lo estaremos haciendo porque ahorraremos el agua de la cisterna. Del mismo modo, también el mismo ahorro sirve para el papel higiénico. Seguro que tras ir al baño gastas una cierta cantidad del mismo.

Pues si orinas en la ducha, ni agua ni papel. Tan solo la que realmente nos hace falta para darnos esa relajante ducha. Es una manera de aprovechar las circunstancias, pero sin pensar en que es algo poco limpio. Porque sin duda, será todo lo contrario a lo que pensamos.