Seguro que muchas de nosotras nos sentiremos identificadas cuando hablamos de los nervios que sentimos cuando tenemos la primera cita con ese chico que tanto nos gusta, así como de pensar en qué nos vamos a poner, que peinado hacernos o el tipo de maquillaje que vamos a utilizar.

Pero sobre todo hay algo que nos preocupa y mucho y es lo que ese chico pensará sobre nosotras y sobre todo qué es lo que se le pasará por la cabeza en esa primera cita que hemos tenido o vamos a tener con ellos.

Por ejemplo, una de las primeras cosas que se les pasa por la cabeza a los chicos cuando tienen la primera cita con una chica es el tema de la puntualidad ya que si la chica es puntual, podrá interpretarlo como una gran muestra de interés y predisposición de la chica hacia esa cita.

pareka

En caso de que la chica sea demasiado impuntual, el chico puede pensar que se trata de una mujer muy ocupada con cosas más importantes que hacer y que no es lo suficientemente importante para ella, aunque algunos también piensan que esta tardanza se debe a que ellas e están arreglando mucho para verse guapas en esta cita.

Otra de las cosas que más preocupan a los chicos durante la primera cita con la chica que les gusta son los incomodos silencios que a veces se dan ya que si esto ocurre muy a menudo durante la misma cita puede ser señal de que no está con la persona adecuada o que ninguno de los dos sepa de lo que hablar pero es que en este caso la mente de los chicos puede ser un poco ambigua ya que además de pensar que no se trata de la chica adecuada también puede darse el caso de que ambos sean demasiado cortados y les de vergüenza porque se gustan.

Pero hay otras cosas en las que os hombres se fijan y que se les pasa por la cabeza durante la primera cita con una mujer como es el hecho de lo espontánea que pueda ser la chica que le acompaña. Y es que ellos se fijan en la espontaneidad y le llamará la atención si eres extrovertida, coqueta, tímida o borde. Si eres simpática ¡bien!, por el contrario, podrá creer que también lo eres en la intimidad.