Hay gente que nace con estrella, y otra que nace estrellada, nos lo han dicho siempre. Sin embargo, a veces, se dan dosis de las dos cosas, como lo que les ha pasado a alguna de esta personas. ¿Creerás a partir de entonces en la mala suerte?

Prize-can-t-guarantee-happiness

William Post

Lo cierto es que William Post tuvo una vida muy dura desde sus inicios. Se quedó huérfano de madre, y su padre, decidió darle en adopción. Se metió en líos y acabó en la cárcel, sí. Pero consiguió salir adelante a pesar de las adversidades. Entonces, vino lo que se suponía que era un golpe de suerte, o al menos de buena suerte, porque le habían tocado 16, 2 millones de dólares en la lotería. 

Fue en ese punto cuando las cosas comenzaron a cambiar, ya que su exmujer lo demandó para llevarse el 60% de lo que ganó, sus hermanos le obligaron a invertir en unos negocios de los que no sacó absolutamente nada, y su propio hermano contrató a un asesino a sueldo para que le matara y se pudiera quedar con el dinero. Cuando murió, en 2006, debía más de un millón de dólares.

Como ves, a William Post, el dinero no le dio la felicida.d