Que Iker Casillas ha sido uno de los mejores porteros del mundo, incluso para muchos el mejor, es algo que nadie duda. Su calidad deportiva es indiscutible y su carrera le avala. Sus grandes paradas durante años y años tanto en el Real Madrid como en la Selección española han hecho que ambos equipos logran más de un título.

Si eres amante del deporte en general y del fútbol en particular y te gusta ver las jugadas de mayor calidad, te dejamos los nueve grandes hitos deportivos de Iker que desprenden calidad y una gran cagada… cuando se enfrentó a su propio entrenador en el Real Madrid.

El Mundial de 2010 fue una cita agridulce para Casillas, puesto que la Selección española no empezó con buen pie y tuvo que soportar todo tipo de críticas. Sin embargo, si el equipo acabó ganando el campeonato fue en buena medida por el acierto del guardameta.

En esta espectacular parada a Robben durante la final del Mundial se aprecia la calidad del guardameta que, por aquel entonces, todavía estaba en perfecta forma física y su titularidad no era cuestionable o, al menos, no como sí lo es ahora.