Sí, ya pasó el Día de los Inocentes, pero puedes pasártelo genial haciendo una broma de estas, de las pesadas de verdad. Y de eso va el vídeo que os dejamos hoy. Está muy currado, y nosotros también lo podemos hacer, si tenemos gran poder de convocatoria y un lugar bastante amplio donde hacerlo.

17nriiko9g926jpg

El chico del vídeo te va explicando lo que necesitas para gastar la mejor broma de todos los tiempos. Necesitas alguien un poco crédulo, como tu padre o tu abuelo. Igual incluso con las madres funcionaría. Algún montaje de vídeo serio, de noticias, para darle credibilidad. Y por supuesto, necesitas zombies, bastantes zombies, así que pídeles a tus amigos, o al resto de tu familia, que actúen un poco y que participen. Seguro que así estaréis más unidos.

Los resultados pueden llegar a ser terroríficos. Vamos, que te puedes cagar de miedo. En el vídeo se ve como el chico entra en la habitación de su padre gritando, desesperado, y pidiéndole que se levante, que está pasando algo raro. Le empieza a explicar lo de los zombies, y cuando se asoman por la puerta de la casa, se ve cómo esos «zombies» se van acercando. El hombre se empieza a asustar. Pero el golpe de efecto lo da el vídeo de las noticias.

La tensión llega cuando se meten en el coche, y los zombies consiguen entrar. Entonces el hombre comienza a gritar que no quiere morir, desesperado, hasta que al final le dicen que es una broma. En ese punto, piensas que el hombre la va a palmar de un ataque al corazón. Aún así, precaución con estas cosas: si se lo creen de verdad, imaginaos que vuestro padre saca al guerrero que lleva dentro, y empieza a acuchillar a los zombies. Y en el caso del vídeo, estando en Estados Unidos, donde cualquiera puede tener una o varias armas, podría haber salido todo mucho peor.

Pero reconozcámoslo: con el vídeo te echas unas cuantas risas.

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=eF6FW9EPKD8&w=560&h=315]