Willy Toledo es un actor discutible, conocido a principios de la década pasada por sus interpretaciones en «Al otro lado de la cama» o en su papel más conocido en televisión, «7 Vidas». Pero con el paso de los años ha dado tanto de qué hablar y nos ha sembrado tantas declaraciones de alta categoría, que ha llegado el momento de darles un buen repaso…

1395337102_227273_23545100_fotograma_2

El pasado mes de diciembre toda Australia se conmocionó con el trágico secuestro ocurrido en Sidney, donde un secuestrador entró en un bar y mantuvo secuestrados a varios rehenes, desencadenando un final fatal donde dos rehenes murieron, y el secuestrador acabó siendo abatido. Para Willy Toledo, el motivo estaba claro como el agua:

Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes.No hay daños. Horas después entra policía.Mata a 3 personas. Hiere a 7. ¡¡¡Alarma islamista mundial!!

Las redes sociales y en especial Twitter tardaron sólo unos segundos en dejar claro que decir tales barbaridades no sale gratis, sales bastante escaldao. La famosa Alarma islamista mundial fue un auténtico himno del bochorno.