10 verdades totalmente horribles que nadie admite

Hay cosas que todos hemos experimentado, que todos hemos hecho, pero que socialmente son vergonzosas. Puede ser cualquier cosa o tener relación con cualquier cosa. Y aunque tú lo leas aquí, seguramente tú nunca admitirás que has hecho algo de esta lista, o que has pensado algo que estamos diciendo aquí. 

Porque aunque no es mentira, no está bien decir algunas verdades. La gente es muy emocional, y este tipo de verdades duelen. Así que si estás dudoso de decir algo de esto en público, es mejor contenerse. Nosotros solo te estamos avisando, así que ten cuidado.

redes sociales obsesion

Todos hemos stalkeado

O dicho en español: todos hemos espiado a alguien a través de las redes sociales. Principalmente a nuestras exparejas. Que de repente encontremos el perfil de un antiguo novio nos parece una mina de oro. Porque vamos a pasar horas viendo las fotos y los comentarios. Solo por curiosidad, claro.

No es que tengamos pensado volver con él o queramos hacerlo. Es cuestión de que queremos saber qué ha sido de su vida. Y si la cosa acabó mal, realmente estamos deseando que no le vaya tan bien. Pero por estadística, lo más seguro es que sí que se lo haya pasado bien, y que le esté yendo estupendamente. Pero nunca admitirás que has estado viendo las redes sociales de tu ex.

Comentarios