Aunque ya ha sido capturado, todavía se sigue hablando del «chapo Guzmán», y de cómo consiguió escapar en el 2015 de prisión, gracias a la  ayuda de las autoridades. El narcotraficante ha sido uno de los hombres más poderosos de todo el mundo, llegando a manejar una cantidad de dinero insospechada, y estuvo en la lista de los hombres multimillonarios del mundo.

dt.common.streams.StreamServer.cls

Pero han salido a la luz algunas imágenes sobre los lujos que se daba este hombre, a sí mismo y sobre todo a sus hijos, que no se preocupaban en absoluto de guardar algún tipo de decoro de cara a la sociedad. Esto ha generado también problemas entre los cárteles mexicanos, ya que muchos no estaban de acuerdo de esta forma de exposición pública.

Así, por ejemplo, se dice que tiene una finca en Jalisco llena de túneles, que conecta con otras siete casas, lo que le da siempre la posibilidad de escapar, si llegara a considerar que estuviese en peligro. No solo eso, sino que también tiene una gran cantidad de bienes, ya que poseía hasta 288 empresas de todo tipo: farmacéuticas, líneas aéreas, etc.

De hecho, sus hijos no estaban en absoluto avergonzados por la vida que llevaban, y organizaban fiestas, derrochando una gran cantidad de recursos. Por ejemplo, se podía ver cómo organizaban fiestas en las que había animales salvajes como espectáculos, además de una gran multitud de ostentosos coches deportivos. Y el culmen del lujo: armas bañadas en oro, que forman parte de una gran colección de lujo y derroche. 

sdsdfsq

Suponemos que la vida del chapo encerrado no será tan lujosa como hasta ahora… pero probablemente siga siendo mucho más lujosa que la de algunos seres humanos, lo que ya es un decir.