10 fotos impresionantes de la naturaleza más impactante

La naturaleza tiene una característica fundamental, cuando se muestra tal cual es, sin trampa ni cartón, es impresionante en muchas de sus vertientes. Nos encanta la naturaleza y su observación.

Lo mejor para una observación tranquila y calmada es tener fotos de momentos determinados de la naturaleza. A continuación vamos a ver conjunto de impresionantes fotos de animales salvajes. Algunas fotos han necesitado muchos días de espera para ser tomadas.

rana02

No es la única foto de una rana que utiliza una hoja a modo de paraguas, pero sí es una de las mejores que hemos visto por la red. Es preciosa, los tonos verdes son perfectos, la expresión de la rana bajo la lluvia, también.

Es una imagen de un fotógrafo británico, Penkdix Palme. Logró esta maravilla al hacer una capturar con su cámara de la imagen de una rana en el jardín de su vecino, la rana utiliza una hoja como paraguas bajo una lluvia de verano.

El anfibio se agarró al tallo de una hoja verde durante más de 30 minutos, cuenta el fotógrafo, y lo fue inclinando en la dirección a la lluvia. Es un chaparrón que llegó de pronto, repentino, desatado en una tarde veraniega en la ciudad de Jember, Java Oriental, Indonesia.

 

 

Comentarios