Estos son los personajes más auténticos, extravagantes y divertidos de todas las ediciones de Quién quiere casarse con mi hijo, el popular programa de televisión de Cuatro. ¡Viva el trospidismo!.

leti

 

Leti, de Ibiza al cielo:

Si tuviéramos que quedarnos con un solo personaje nacido en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? sería, sin duda alguna, ella. Leti, la reina de las pistas de baile de Ibiza, no consiguió conquistar al guapérrimo concursante argentino Leo pero gracias a su desparpajo, a sus recordadas y ya míticas frases y a su forma de ver la vida, Leti nos regaló grandes momentos televisivos, que pasarán a los anales del trospidismo.

No siempre fue la chica de barrio que nos conquistó por su forma de ser, tal  y como ella misma explicó en el programa. «Yo antes era pija hasta que entré en un after y se me cayeron las perlas». Pija o choni, La Leti, supo ganarse no solo el cariño de su pretendiente y de su madre o del resto de compañeras y rivales, sino de toda la audiencia. Su divertido paso por el programa la conviertieron en toda una reina de la noche. Ahora, se hace llamar Lety Hilton y es una DJ de renombre. ¡Bravo por Leti!.